1. Registrarse con DOCUMENTO DE IDENTIDAD y pagar anticipadamente el arancel correspondiente, exhibiendo el PERMISO DE PESCA PROBINCIAL OBLIGATORIO.
  2. Los menores solo podrán ingresar acompañado de un mayor que se hace civil y criminalmente responsable del o de los mismos.
  3. Es OBLIGATORIO el uso de CHALECO SALVAVIDAS sin excepción para pescar en bote.
  4. EL HORARIO DE PESCA EMBARCADO ES DE 8 A 18 HS.
  5. NO se permite el ingreso de BOTES o LANCHAS particulares con MOTOR A EXPLOCION. En caso de uso de bote particular el usuario se hace responsable exclusivo de las consecuencias derivadas de dicho uso.
  6. Maximo de pesca por permiso y por día es de 30 piezas.
  7. Se deberá ocupar el espacio autorizado, cuidar las instalaciones, la forestación, alambres, respetando las tranqueras cerradas y los lugares no autorizados para circular.
  8. INDEMNIZAR LOS DAÑOS que se ocasionen, por su exclusiva culpa, al campo y/o propietario y pagar el valor de los elementos de equipamiento que se dañen o extravíen.
  9. Se prohíbe atentar contra la fauna silvestre, dañar la flora, hacer fuego fuera de los fogones, emitir ruidos molestos que perturben la actividad.
  10. ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO NADAR O SUMERGIRSE EN LA LAGUNA Y EL USO DE CUALQUIER OTRO ELEMENTO QUE NO SEA LA CAÑA DE PESCAR.
  11. El establecimiento NO SE RESPONSABILIZA CIVIL NI PENALMENTE por robos, hurto, actos de terceros, daños de cosas y/o personas ni por la ingesta de alimentos que sean de propiedad del concurrente, corriendo toda la responsabilidad por cuenta y riesgo del visitante.
  12. SE RUEGA NO ARROJAR RESIDUOS NI OBJETOS A LA LAGUNA.
  13. El visitante autoriza a inspeccionar el vehículo al ingreso o egreso de la instalación.
  14. No está permitido el uso de armas de fuego, aire comprimido, etc.
  15. se suscribe el presente reglamento junto con quien contrate el ingreso a PRIMERA LAGUNA para pesca deportiva prestando plena conformidad de los puntos precedentes, tomando conocimiento de que los riesgos de navegación corren por su exclusiva cuenta, así como los daños a cosas o personas, no teniendo derecho a reclamo alguno por ningún concepto.
  16. Se permite UNA CAÑA POR PERSONA con un máximo de DOS anzuelos por LINEA.
  17. NO se permite la pesca NOCTURNA en ninguna modalidad (embarcado o costa ).
  18. El reglamento hitico general de pesca provincial forma parte de este reglamento de PRIMERA LAGUNA.

en facebook

siguenos-en-facebook

Tiempo en Primera Laguna

    puertoitaibate